Vamos a hacer unos cupcakes salados, ¡nos han encantado! y los vamos a compartir contigo, los llamamos Taco Cupcakes, son muy fáciles de preparar. Para el relleno necesitamos chilly, puedes consultar nuestra receta anterior para prepararlo en casa, o puedes comprarlo ya hecho en el supermercado. Después de hornearlos, los acompañamos de nuestra salsa pico de gallo, también puedes consultar nuestra receta. Si tienes invitados, es una receta ideal, ya que la puedes tener preparada, y lista para hornear (unos 15 minutos nada más) y servir. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotras!
- Chilly (una ración grande, si consultas nuestra receta lo hicimos para 4 personas, para rellenar estos cupcakes necesitamos 1 ración aproximadamente)
- Pan de molde (vamos a recortar las rebanadas, no tires lo que sobra, aprovéchalo en otra receta)
- Queso rallado (si tienes cheddar, queda mejor)
- Pico de gallo (consulta nuestra receta, necesitas: jalapeños (opcional), tomate, cebolla, cilantro, limón y sal)
- Círculo para cortar el pan (cualquier tapa te sirve)
- Bandeja de cupcakes
Cómo hacer Taco Cupcakes
1. En primer lugar, tenemos que recortar el pan de molde, en forma circular. Cuando tengamos todas las rebanadas, las vamos colocando en la bandeja para cupcakes, dándoles una forma bonita, como de flor.
2. Después, rellenamos con el chilly, ponemos queso rallado por encima, y horneamos a 180º unos 15 minutos, o hasta que veas que el queso está completamente gratinado.
3. Preparamos el pico de gallo, y lo servimos por encima de nuestros Taco Cupcakes, ¡vas a ver que sabor tan increíble!
Excelente. Me encanto es rico y fácil. A partir de ahoraharé más veces Tacos Cupcakes
Me alegra que te guste! 😉