Llega el verano y necesitamos estar muy bien hidratad@s, y que mejor forma que hacerlo con polos naturales. En esta receta te enseñamos a elaborar tus propios polos caseros, con fruta y agua de coco, 100% natural. Cuando tus hijos te pidan un helado, podrás darles más de uno todos los días, porque estarán comiendo sano, no tendrás que preocuparte de los azúcares añadidos ¡Polos de fruta para toda la familia! ¡Feliz Verano!
- Fruta, la que más te guste, apetezca o tengas en casa. Nosotras elegimos kiwi, albaricoques y fresas
- Agua de coco natural, procura que no lleve azúcares añadidos
- Moldes para hacer helados
Cómo hacer nuestros polos de frutas
1. Empezamos pelando y lavando la fruta, la fileteamos, y vamos poniendo una rodajita de cada pieza en cada uno de los moldes (si te caben 2 rodajitas mejor).
2. Después añadimos el agua de coco y cerramos con el palito del molde. Los llevamos al congelador, y los tenemos como mínimo 2 horas para que se congelen bien (también dependerá de la potencia de tu congelador, si no estás seguro, déjalos más tiempo).
3. Para desmoldarlos, te recomendamos que los pongas a remojo un par de minutos en agua tibia, y después aprietes desde abajo, ya verás como así no tienes ningún problema para sacarlos intactos. Polos naturales, rápidos y fáciles.
Deja un comentario