En esta post traemos una receta de pan relleno. Vamos a rellenar una hogaza de pan con queso, jamón cocido y tomate, por encima acompañaremos con rúcula o canónigos, ya verás que idea más original y rica. Lo puedes servir para picar como aperitivo cuando tengas invitados, o dárselo a tus hijos para merendar o cenar. Lo metemos al horno para que se funda el queso y el pan quede súper crujiente!! ¡¡¡Nos encanta!!!
- 1 hogaza de pan
- Tomate frito o natural
- Lonchas de queso
- Jamón cocido
- Rúcula o canónigos para acompañar (opcionales)
Elaboración de este pan crujiente:
1. Hacemos unos cortes a la hogaza de pan, vertical y horizontalmente, con cuidado de no llegar a las esquinas para que no se nos rompa todo el pan.
2. Después usamos una brocha para pintar el pan con tomate por dentro, intentaremos pasarla por todos los huecos.
3. Una vez tengamos untado el tomate, ponemos las lonchas de queso, partelas para meterlas mejor.
4. Hacemos el mismo procedimiento con el jamón cocido, hacemos cuadraditos y lo vamos metiendo también.
5. Con el horno precalentado a 200º, tendremos el pan unos 10 minutos aproximadamente (dependiendo del horno quizá necesites algo menos, o más)
6. Cuando saques el pan, acompáñalo con rúcula aliñada con aceite de oliva. Puedes ponerlo por encima del pan, le da un toque riquísimo, o simplemente al lado de acompañamiento para el que lo quiera comer.
todo rico, OJALA SE PUEDA DAR LAS RECETAS MAS SEGUIDOS: A TODOS LOS SEGUIDORES; BUEN PROVECHO. venezuela un abrazo.a todos el equipos:
Great!! Muy buena esta receta de pan, este finde me pongo con ella