Vamos a preparar mousse de limón, un postre rapidísimo y súper fácil, y sólo vamos a necesitar 3 ingredientes. Ponemos cantidades para unas 4-5 raciones aproximadamente (dependerá de la cantidad que sirvas). Procura tener la leche evaporada en la nevera un día antes para que esté bien fría. Una vez termines de preparar el postre (no te llevará más de 5 minutos), sírvelo en recipientes individuales, y ponlo en la nevera una hora antes de comerlo por lo menos.
Es importante que este postre se coma en el mismo día, ya que para el día siguiente, la consistencia bajará considerablemente ¡Que disfrutes tu mousse de limón!
- 60 gramos de azúcar
- 2 limas/limones pequeñas o 1 grande
- 200 ml de leche evaporada
Cómo preparar el mousse:
1. Para empezar a preparar este mousse de limón, lo primero que tenemos que hacer es poner la leche evaporada en un recipiente grande (ya que va a aumentar mucho su volúmen)(necesitamos que la leche evaporada esté bien fría, así que ponla el día de antes en la nevera), y la montamos con unas varillas eléctricas, primero a velocidad lenta y vamos subiendo progresivamente.
2. Ahora vamos a añadir el azúcar, y seguimos montando.
3. Después pondremos el jugo de la lima/limón y montamos un poco más.
4. Nos quedará una consistencia muy cremosa, es el momento de servir en recipientes individuales, y meterlos un rato en la nevera, para comerlos bien fríos. ¡Ya está!¡Un mousse de limón facilísimo!
que maravilla todo es muy rico me encantan sus recetas siempre las guardo y las relizo ya que soy amante de la reposteria espero me envien cosas ricas para asi yo poder realizarlas gracias..
Nos alegramos que te gusten! Muchas gracias 🙂
¡Me ha encantado chicas de Tasty Recetas! Lo comimos ayer y nos supo riquísimo, gracias
Se ve rico ese Mousse de Limón
Hola Rocy! Es un postre muy fresquito para el verano.