¿Qué te parece un chocolate calentito? Esta vez, no queremos preparar el típico chocolate a la taza que tenemos en España, queremos una mezcla más líquida, y un sabor diferente. Hemos decidido hacerlo con Nutella. ¡Ha quedado riquísimo!¡Si te gusta mucho la Nutella, tienes que probarlo!
Ingredientes por persona:
– 1 taza de leche
– 3 cucharadas de Nutella
Elaboración:
Es una manera muy fácil y rápida de tener un chocolate listo enseguida. Pon a calentar la leche (en los ingredientes te decimos 1 taza, si sois más, pon 1 taza más por cada persona), es importante que no lo hagas en el microondas, porque hay que removerlo bien, si no, no se nos derretirá la Nutella.
Cuando esté la leche calentita, vamos poniendo la Nutella, ayúdate de una lengua porque es muy difícil de soltar. Ponemos 3 cucharadas por persona, es lo que te recomendamos nosotras, pero por supuesto, puedes adaptarlo a tu gusto, con más o menos Nutella.
Tienes que removerlo bien, hasta que esté toda la Nutella incorporada, y coja la tonalidad del chocolate. Sírvelo calentito en un día frío, y tus invitados te lo agradecerán eternamente.
“Thanks for sharing, this is a fantastic blog post.Much thanks again. Cool.”
I used to be able to find good info from your content.